LENS Kids

1 semana

PLAZAS

PRECIO

Un curso de fotografía creativa para chicos y chicas curiosos de 12 a 15 años.

Los participantes se divertirán fotografiando y aprenderán a leer imágenes más allá de lo objetivo, desde las emociones y la subjetividad del fotógrafo.

• Realizarán proyectos fotográficos educativos, lúdicos e imaginativos
  • Trabajarán en equipo e individualmente.
  • Tomarán conciencia de lo que ya saben de fotografía e imagen.
  • Desarrollarán el lenguaje y la escritura visual, así como la verbal.
  • Desafiarán los prejuicios en torno a la creación fotográfica.
  • Conocerán imágenes realizadas por fotógrafos de todas las épocas.
  • Pondrán en común las fotografías más significativas realizadas durante el taller.

Las clases del Curso de Fotografía Creativa para niños y niñas tendrán lugar en LENS Escuela, en el centro de Madrid.

RESERVA TU PLAZA

LENS Kids – Fotografía Creativa para jovenes de 12 a 15 años

Fotografía creativa jóvenes Lens Kids

CONVOCATORIAS

Fechas: Del lunes 1 al viernes 5 de julio de 2024.

Horario normal: De 10 a 14,30 h.

Horario ampliado: Entrada flexible de 9 a 10 h. y salida flexible de 14,30 a 15,30 h.

Duración: 22,5 / 32,5 h

Precio: 220/255€

Limpiar

Lens Escuela de Artes Visuales
4.9
Basado en 175 opiniones
js_loader

A quién va dirigido

Este curso es para chicos y chicas curiosos de 12 a 15 años.

Necesitarán una cámara digital con la que estén familiarizados (preferiblemente con tarjeta SD), linternas o material que emita luz, complementos de ropa y/o disfraz.

Requisitos:

Los padres o tutores deberán firmar una autorización para la participación de los chavales en este curso de fotografía para niños.

También necesitaremos una autorización de cesión de derechos de imágenes para fines no comerciales.

Los participantes deberán traer de casa un tupper con comida y aperitivo, indicando en su exterior el nombre del alumno. Los tuppers serán guardados en un frigorífico y calentados en un microondas por el personal de la escuela.

Profesora

Eva Sala, profesora del equipo educativo de LENS Escuela