CURSO ONLINE

16 alumnos

PRECIO

Presentación

En este curso online de iniciación a la fotografía descubrirás los fundamentos de la técnica fotográfica y aprenderás a manejar tu cámara con eficacia.

Tu profesor te ofrecerá feedback personalizado y acompañará tus progresos en el manejo de tu cámara, ayudándote a conseguir mejores fotografías.

Durante el curso online de iniciación a la fotografía, realizarás ejercicios fotográficos que estimularán tu creatividad y tu afición a la fotografía. Y aprenderás las claves para conseguir mejores imágenes a través de la obra de los grandes maestros.

© Daniel Korpai - Curso online de Iniciación a la Fotografía LENS Escuela

¿MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros:

Al enviar esta información, aceptas la política de protección de datos de LENS.

A quién va dirigido

Si te gusta la fotografía, pero careces de conocimientos técnicos y quieres conocer las posibilidades de tu cámara y del medio fotográfico, este curso online de iniciación a la fotografía es para ti. Los únicos requisitos son las ganas de aprender y de hacer mejores fotos.

Requisitos:

Para realizar prácticas relacionadas con lo aprendido en el curso online de iniciación a la fotografía, deberás disponer de una cámara que disponga de modo manual.

Diploma:

Los alumnos que superen el curso online de iniciación a la fotografía recibirán un diploma y un certificado que justifique la realización del curso, su duración y contenidos.

RESERVA TU PLAZA

Curso Online de Iniciación a la Fotografía

También en modalidad presencial

Iniciación a la Fotografía Online

CONVOCATORIAS

Horario: Jueves de 17 a 18,30 h.
    CET (horario de Madrid)

Fechas: Del 10 de octubre de 2024 al 6 de febrero de 2025.

Precio: 195 €*

*24 horas de garantía. Si no te convence, te devolvemos el importe del curso.

Limpiar

Lens Escuela de Artes Visuales
    4.9
    Basado en 175 opiniones
    js_loader

Nuestros alumnos opinan

Descubre también las valoraciones que los alumnos nos han dejado en Google.

MARCELA SUÁREZ

Entré tarde al curso y viendo las grabaciones se me hizo sencillo ponerme al día, la sencillez y cuidado de Lúa al explicar, el contenido, todo está muy bien y que decir de mis compañeros, de todos un poco para aprender. ¡Muchas gracias!

ESTEFANÍA CÓRDOVA

Lua fue excelente en conectar con todas las alumnas aún siendo un curso online. Es suficientemente práctico y suficientemente teórico.

MARÍA VERDÚ

Poder aprender de una profesional como Lua ha sido todo un regalo. Su entrega y cercanía engancha desde el primer momento. Ha conseguido que por fin me sienta con la confianza suficiente con mi cámara, como para empezar a desarrollar mi lado más creativo. Superó con creces mis expectativas.

Lúa Fischer

Fotógrafa

Docente desde 2016

Calificación: 9,52 | 10Calificación basada en las encuestas anónimas de satisfacción realizadas por los alumnos al finalizar el curso.

Daniel Merino es profesor en LENS
    Daniel Merino

Fotógrafo

Docente desde 2003

Calificación: 8,87 | 10Calificación basada en las encuestas anónimas de satisfacción realizadas por los alumnos al finalizar el curso.

Curso Online de Iniciación a la Fotografía

1. Fotografía: escribir con luz.
      2. La cámara fotográfica:
        Diafragma y profundidad de campo.
        Velocidad de obturación y movimiento.
        Sensibilidad ISO.
      3. Ajustes de la cámara y modos de funcionamiento.
      4. El equipo del fotógrafo.
      5. La luz y su medición.
      6. El color y el balance de blancos.
      7. Claves de composición.
      8. La fotografía con el móvil.
      9. Historia de la fotografía y fotógrafos que han hecho historia.
      10. Visionado de los trabajos de los alumnos. Cada alumno realizará diversas series fotográficas encaminadas a fortalecer su aprendizaje.
    © Luana Fischer. Curso online de Iniciación en LENS.