2. NOTICIAS

«Auto de Fe», el nuevo libro de Elena Arroyo

1 diciembre, 2018

Una publicación de la editorial Libros de la Resistencia

Feuille (hoja): él escribía: feu-oeil; pero nunca supe si feu-oeil significaba, para él, ojo difunto o, por el contrario, ojo de fuego, lo que se corresponde mejor con mi idea de la página en blanco, bajo el ojo de la cual se consume el vocablo.

Edmond Jabès

1 En el original francés, paronomasia entre feuille (hoja) y feu-oeil (que, a su vez, puede significar tanto fuego-ojo como ojo-difunto).

Auto de Fe - Elena Arroyo

Elena Arroyo, profesora de Doculens 2 – Curso de Narrativa y Creación Documental, presenta su libro Auto de Fe. La presentación será a cargo de Pedro Núñez con la presencia de la autora.
Metalibrería, 13 de diciembre de 2018, 19:00h
C/ Joaquín María López, 29. 28015 Madrid