Becas de Fotografía y Cine

En LENS apostamos por el talento y cada año ofrecemos becas de estudio en nuestros programas máster.

Si quieres impulsar tu trayectoria en la creación fotográfica, el cine documental o el montaje cinematográfico, LENS Escuela de Artes Visuales convoca las Becas de Fotografía y Cine con el objetivo de hacer accesibles sus programas Máster a creadores con talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo.

En el área de cine, ofrecemos sendas becas que cubren el 100% del importe de nuestros másteres: IMAGINA – Máster en Cine Documental y FRAME – Máster en Montaje Cinematográfico.

En el área de fotografía, ofrecemos una beca que cubre el 100% del importe del máster MAPA – Máster en Creación Fotográfica.

🔔 CONVOCATORIA FINALIZADA

La convocatoria finalizó el 15 de febrero.

En el plazo de 30 días anunciaremos los ganadores de la convocatoria de becas para estudiar fotografía y cine en la temporada 2024/25.

Próxima convocatoria: enero 2025

FOTOGRAFÍA

CINE

Las Becas de Fotografía LENS tienen el objetivo de hacer más accesible nuestro MAPA – Máster en Creación Fotográfica, impulsando la participación de fotógrafos de talento.

Las Becas de Cine LENS acercan nuestros programas FRAME – Máster en Montaje Cinematográfico y IMAGINA – Máster en Cine Documental a creadores audiovisuales de todo el mundo.

Te presentamos a nuestros ganadores de ediciones anteriores: