Admisión y Becas

Becas Lens de Fotografía y Cine

En LENS apostamos por el talento y cada año ofrecemos unas becas de estudio en nuestros programas máster: MAPA – Máster en Creación Fotográfica y FRAME – Máster en Montaje Cinematográfico.

BECAS FOTOGRAFÍA

Las Becas de Fotografía LENS tienen el objetivo de hacer más accesible nuestro programa Máster en Creación Fotográfica a fotógrafos de talento.

BECAS CINE

Las Becas de Cine LENS acercan nuestro programa Máster en Montaje Cinematográfico a creadores audiovisales de talento.

Proyectos premiados

Las becas LENS de fotografía y cine han supuesto un gran impulso para fotógrafos y cineastas que han podido completar su formación con nosotros.

Proceso de admisión para todos los cursos: cómo hacer tu matrícula

Puedes reservar tu plaza en el botón “Reserva tu plaza” de la ficha de cada curso o taller.

También puedes llamarnos por teléfono a los números 912 323 868 y 637 837 004 o enviarnos un email a info@lensescuela.es

Al reservar tu plaza, podrás elegir dos opciones:

 

  • Realizar el pago directamente con tarjeta de crédito o PayPal. De este modo podrás asegurar tu plaza automáticamente.
  • Reservar tu plaza por un tiempo limitado y pagar por transferencia bancaria a la cuenta del Banco Sabadell: ES03 0081 5735 4700 0135 6541 – BIC/SWIFT:  BSAB ESBB. Una vez finalizado el plazo indicado, si no has efectuado el pago del curso tu plaza volverá a quedar libre, puesto que todos nuestros cursos y talleres tienen un número de plazas limitadas.

Si prefieres visitarnos y conocer nuestras instalaciones en el centro de Madrid antes de realizar el pago, puedes venir de lunes a viernes de 10 a 20’30 h.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Continuar