Lens Escuela de Artes Visuales

UNA COMUNIDAD DE CREADORES

Método Escuela LENS

Aprende desde el primer día

FORMACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

Algo más que una escuela: te animamos a formar parte de una comunidad de creadores.

Te ofrecemos itinerarios completos de formación en fotografía y cine.

Elige la metodología que más te guste:

Presencial: en nuestras fantásticas instalaciones en el centro de Madrid.
Online: aprende desde tu propia casa.

Aprende con profesores expertos:
Profesionales en activo apasionados por lo que hacen.

Más de 7000 alumnos se han formado con nosotros (desde enero 2011).

¡Te esperamos!

foto escuela LENS_web

Instalaciones

Nuestras instalaciones están especialmente concebidas para el aprendizaje: espacios amplios y luminosos que favorecen el trabajo en equipo y el desarrollo de la creatividad.

ÁREA TÉCNICA

Un estudio-plató de 45m2 y 3’5m de altura. Combina la luz natural con un equipo completo de iluminación para la realización de prácticas por parte de nuestros alumnos. Disponemos de flashes de estudio y de luz continua (Bowens, Cromalite, Godox y Profoto).

ÁREA MULTIMEDIA

Una zona con potentes ordenadores con monitores calibrados y laboratorio digital profesional compuesto por un escáner Epson V750 e impresoras y plotters de alta calidad: Epson 9900 y Epson 4900.

BIBLIOTECA

Un espacio para el aprendizaje y la crítica constructiva de nuestros proyectos con más de 1000 obras de fotografía y cine.
Consulta el catálogo

MEETING POINT

Un espacio para el descanso y el encuentro entre clase y clase. Disponemos de zona WIFI gratuita.

Visita virtual

Si no puedes venir a visitarnos, te animamos a conocer nuestras instalaciones en el centro de Madrid con esta visita virtual >

Dónde estamos

Nos encontramos en el centro de la ciudad: Paseo de la Esperanza, 5. 28005 Madrid (España).

En bici:

A 1 minuto de la parada de BiciMAD (Paseo de la Esperanza, 2).

En metro:

A 1 minuto de la estación de metro de Acacias y a 5 minutos de las estaciones de Pirámides, Puerta de Toledo y Embajadores.

En tren:

A 5 minutos de las estaciones de Cercanías de Embajadores y Pirámides.

En autobús:

A 1 minuto de la parada de autobuses de las líneas 34, 36, 62, 116, 118 y 119.
A 3 minutos de la parada de autobuses de las líneas C2, 41, 60 y 148.

En coche:

A 1 minuto del parking privado Paseo de la Esperanza 15 y a 5 minutos del parking público Puerta de Toledo. Zona de estacionamiento regulado.

Contacta con la escuela

Si quieres venir a conocernos o necesitas cualquier información contáctanos

Planes de formación a empresas

Desarrollamos planes de formación a medida diseñados para cubrir las necesidades de nuestros clientes corporativos en el ámbito de la fotografía y del vídeo. Si deseas que preparemos un programa a medida para tu empresa, no dudes en enviarnos un correo a info@lensescuela.es, o ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono +34 912 323 868 | +34 637 837 004.

Logos formación a empresas LENS

Logos partners LENS