Un espacio para la creatividad

Los alumnos de nuestros cursos disponen de los siguientes servicios gratuitos:

Servicio de Orientación al Alumno

La escuela pone a disposición de los alumnos un servicio de orientación personal e individualizado, mediante cita previa. Solicita una cita enviando un email a cristiana.gasparotto(arroba)lensescuela.es.

Acceso libre

    • Laboratorio digital - pc y escáner -: De lunes a viernes, de 14'30 a 18'30 h.
    • Biblioteca con más de 300 obras de referencia de fotografía y artes visuales: consulta libre en sala. De lunes a viernes, de 14'30 a 18'30 h.
    • Videoteca con más de 150 DVDs de obras maestras del cine: préstamo gratuito durante una semana.
    • Máquina gratuita de té y café.
    • Zona WIFI.

Recorridos fotográficos y rodajes

La Escuela organiza mensualmente un recorrido fotográfico gratuito para los alumnos de los Cursos de Iniciación a la Fotografía, Curso Intermedio de Fotografía y Curso Avanzado de Fotografía.

La Escuela organiza mensualmente un rodaje gratuito para los alumnos de los Cursos de Grabación y Montaje y Curso Anual de Documentales.

Impresión digital

Además, nuestros alumnos disponen de tarifas económicas de impresión con la impresora Epson R4900 y tintas Epson Ultrachrome –hasta un tamaño A2+-.

Un compromiso duradero

En LENS tenemos un compromiso con nuestros alumnos, un compromiso que queremos mantener en el tiempo más allá de la duración puntual de un curso o taller. Porque estamos convencidos que no hay mayor inversión que cuidar a las personas. Por eso, todos los alumnos, antiguos o actuales, tienen las siguientes ventajas:

Descuentos en cursos y talleres

Los alumnos de LENS tienen un descuento de un 15% en el precio de nuestros cursos y talleres –que ya tienen un precio extremadamente competitivo-. Y los ex-alumnos de LENS disfrutan de un descuento de un 10%. Consulta nuestra política completa de descuentos aquí.

Eventos

La escuela organiza visitas guiadas y proyecciones, presentaciones de libros y exposiciones en su espacio The Showroom.

LENS > ALUMNOS

Un activo grupo de Facebook en el que compartir actividades, salidas fotográficas, mercadillo de material fotográfico de segunda mano, convocatorias y eventos relacionados con la fotografía.

Visibilidad

LENS pone a disposición de sus alumnos sus mecanismos de comunicación y redes sociales para divulgar sus proyectos.

Descuentos

Nuestro carnet de alumnos da derecho a descuentos en laboratorios, tiendas de material audiovisual, talleres de impresión, etc…