Inscripción

Si quieres inscribirte en alguno de nuestros cursos y talleres, ¡te lo ponemos muy fácil!

Para realizar tu inscripción tienes dos opciones posibles:

1. Reservar la plaza

Con esta opción, el alumno realizará una reserva de plaza por un tiempo limitado. Durante ese tiempo, el alumno podrá abonar el importe del curso o taller a través de transferencia bancaria (Banco Sabadell: ES03 0081 5735 4700 0135 6541) o bien realizando el pago en la escuela, en efectivo o con tarjeta.

Una vez finalizado el plazo indicado, si el alumno no ha efectuado el pago del curso su plaza volverá a quedar libre, puesto que todos nuestros cursos y talleres tienen un número de plazas limitadas.

2. Realiza el pago online

El método de pago online consiste en la realización del pago del curso o taller directamente desde la web. El pago online podrá realizarse a través de paypal o ingresando los datos de la tarjeta bancaria.

Al contrario que en el modo de reserva de plaza, el alumno tendrá automáticamente la plaza confirmada en el curso o taller al que se haya inscrito.

Para más información, no dudes en enviarnos un correo a info@lensescuela.es o bien ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono
912 323 868 / 637 837 004

(*) Si las plazas del curso están completas, escríbenos por correo para entrar en lista de espera por si hubiera alguna baja.