Domenico Calí

ÁREA DE FOTOGRAFÍA - INICIACIÓN

La pasión por la botánica y el paisaje por un lado y su interés por la sociedad, la arquitectura y la organización de las metrópolis por otro, le llevan a interesarse por la fotografía.

En 2004 estudia en el Instituto Experimental de Fotografía y Comunicación Integrada de Roma. En 2005 se muda a Florencia donde realiza sus primeros trabajos como fotógrafo para Amiata Records, Galería Fyr. Durante 2007 trabaja como asistente de fotografía en Milán. Ya en Madrid continúa desarrollando trabajos personales y colaborando con diversos medios que hablan de Cine como la revista de cine Sala1.

Es fotógrafo oficial del proyecto de cine independente Pasajes de Cine y Responsable de la Fotografía en Filmadrid Festival Internacional del Cine de Madrid.

Domenico Calí es profesor de los siguientes cursos: