Talleres de Fin de Semana

Nuestros talleres intensivos están diseñados para concentrar el aprendizaje en una experiencia intensiva de fin de semana. Una forma cómoda y asequible de aprender fotografía y vídeo sin tener que comprometerse a asistir a una actividad durante varios meses. Cada taller consta de 14 horas de duración: Sábado y Domingo de 10 a 14 h. y de 15'30 a 18'30 h.

LENS Escuela de Artes Visuales organiza varios tipos de talleres de fin de semana:

  1. Talleres de fin de semana para aprender a utilizar tu cámara de fotos y muchas cosas más.
  2. Talleres de fin de semana de grabación de vídeo con DSLR, edición de vídeo con Adobe Premiere y postproducción con Adobe After Effects.
  3. Talleres intensivos con creadores reconocidos que aportan su experiencia y comparten sus proyectos e inquietudes. El autor es un participante más que dialoga con los asistentes y realiza una critica constructiva de sus proyectos.
  4. Talleres intensivos con directores de cine y videocreadores que comparten sus planteamientos y ofrecen propuestas de mejora a los proyectos de los alumnos.
  5. Aprende iluminación dentro y fuera del estudio fotográfico.
  6. Aprende a retocar tus fotografías con programas como Adobe Photoshop y Adobe Lightroom y a controlar la impresión de alta calidad con la gestión del color.