Beca LENS de Cine

LENS Escuela de Artes Visuales convoca las Becas LENS de Cine 2017 con el objetivo de hacer accesibles sus programas Máster a creadores de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo. El valor de las becas –no canjeable por su importe en metálico- supera los 25.000 €. Los ganadores realizarán gratuitamente Imagina.doc - Máster de Cine Documental o FRAME - Máster de Montaje Cinematográfico.

¿Cuáles son los requisitos de participación?

  • La beca está abierta a la participación de cualquier persona mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia y nacionalidad. Cada participante puede presentarse con un mismo proyecto a una única categoría.
  • Los participantes asumen y aceptan las bases de la convocatoria. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por el jurado de forma inapelable aplicando estas bases, la buena fe y el sentido común.
  • El incumplimiento de cualquiera de las bases supone la exclusión inmediata de la convocatoria.
  • Los ganadores y finalistas deberán realizar el Máster FRAME y el Máster IMAGINA.doc en la edición de octubre de 2017. Las becas no pueden canjearse en ningún caso por su importe en metálico. 
  • No olvides incluir en tu CV tu dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

¿Qué debo hacer para presentarme a las Becas?

El plazo de presentación para las becas será del 15 de marzo al 20 de abril de 2017 a las 13 h (hora peninsular). 

 

Ediciones anteriores

  • Pablo Teijón fue uno de los ganadores de la Beca FRAME 2016 por su trabajo Chusma. Obtuvo el premio Marvin & Wayne con La inmensa nieve (sonido y storyboard) en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Actualmente se encuentra cursando el Máster FRAME.
  • David García fue el ganador de la Beca IMAGINA.doc 2016 por su proyecto Manos. Obtuvo el segundo premio con Going where they are en el Festival de Cortos del Laboratorio de Prácticas Innovadoras en Polimedicación y Salud. Actualmente se encuentra cursando el Máster IMAGINA.doc.
  • Arnau Orengo fue otro de los ganadores de la Beca FRAME 2016 por su trabajo Fargo. Ha trabajado para marcas como Harley Davidson, TVE o Lacoste. Actualmente se encuentra cursando el Máster FRAME.